Informes institucionales
Título de la Tabla
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
Seleccione el tipo de documento
Informes de control interno |
||||
---|---|---|---|---|
Número de oficio |
Nº de informe |
Remitido |
Asunto |
Fecha |
Informes de control interno |
||||
---|---|---|---|---|
Número de oficio |
Nº de informe |
Remitido |
Asunto |
Fecha |
INAMU-JD-AI-280-2024 |
INAMU-JD-AI-In-018-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISIÓN DEL INFORME FINAL DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA AUDITORÍA ESPECIAL SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO, (NICSP) EN EL PERIODO 2024 |
19/12/2024 |
INAMU-JD-AI-270-2024 |
INAMU-JD-AI-In-013-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISION DEL INFORME FINAL DE CONTROL INTERNO INAMU-JD-AI-In-013-2024 RELACIONADA CON LA GESTIÓN E INCONSISTENCIAS DETECTADAS EN LAS LICITACIONES 2023LD-000030-0015800001 Y 2023LY-000002-0015800001 CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE USO DIARIO DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS CEAAM, MODALIDAD ENTREGA SEGÚN DEMANDA PARA LOS CENTROS ESPECIALIZADOS DE ATENCIÓN Y DE ALBERGUES TEMPORAL PARA MUJERES DEL PERIODO 2023-2024 |
6/12/2024 |
INAMU-JD-AI-257-2024 |
INAMU-JD-AI-In-014-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISIÓN DEL INFORME DE CONTROL INTERNO INAMU-JD-AI-In-014-2024. RELACIONADO CON LA AUTOEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA AUDITORÍA INTERNA, CORRESPONDIENTE A LOS PERIODOS 2021, 2022 Y 2023 |
19/11/2024 |
INAMU-JD-AI-207-2024 |
INAMU-JD-AI-In-012-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME FINAL SOBRE EL RECONOCIMIENTO DE TRANSPORTE MODALIDAD TAXI A LAS PERSONAS FUNCIONARIAS DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS DE ATENCIÓN Y DE ALBERGUE TEMPORAL PARA MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA (CEAAMs) ENTRE LOS MESES DE ENERO 2023 A JUNIO 2024. |
2/10/2024 |
INAMU-JD-AI-161-2024 |
INAMU-JD-AI-In-011-2024 |
Junta Directiva |
INFORME FINAL DE LA AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO RELACIONADO CON EL SEGUIMIENTO DE ACCIONES: DISPOSICIONES, RECOMENDACIONES Y OTROS, PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO 2023 A JUNIO 2024. |
3/9/2024 |
INAMU-JD-AI-187-2024 |
INAMU-JD-AI-In-010-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME DE AUDITORÍA RELACIONADO CON LA EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA DEL DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO ESTABLECIDOS PARA LA FORMALIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES EN LOS CUALES MEDIÓ EL ORTORGAMIENTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES POR MEDIO DE TRANSFERENCIA PRESUPUESTARIA GRATUITA Y SIN CONTRAPRESTACIÓN A SUJETOS PRIVADOS ENTRE LOS AÑOS 2021-2023. |
12/09/2024 |
INAMU-JD-AI-150-2024 |
INAMU-JD-AI-In-009-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME FINAL DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA DEL PROCESO ESTRATÉGICO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL AL 2023. |
16/8/2024 |
INAMU-JD-AI-130-2024 |
INAMU-JD-AI-In-008-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME ESPECIAL DE AUDITORÍA RELACIONADO CON EL ESTADO DE AVANCE DEL CICLO DE VIDA (DESARROLLO Y ADQUISICIÓN) DE LOS PROYECTOS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DENOMINADOS "SISTEMA INTEGRADO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVO FINANCIERO (SIPGAF) Y SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO DE ATENCIÓN PERSONAS (SISRUAP). |
22/7/2024 |
INAMU-JD-AI-097-2024 |
INAMU-JD-AI-In-007-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME ESPECIAL DE AUDITORÍA RELACIONADO LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA AFIN A LOS REGISTROS DE INGRESOS Y EGRESOS DE PERSONAS USUARIAS Y SUS EXPEDIENTES, ADEMAS DE LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL CEAAM-CARIBE ENTRE OTROS PARA EL PERIODO 2023. |
19/6/2024 |
INAMU-JD-AI-060-2024 |
INAMU-JD-AI-In-006-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME ESPECIAL RELACIONADO CON LA EFICIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES AFINES AL SUBPROCESO DE GESTIÓN DE REMUNERACIONES DEL INAMU, (PAGOS IRREGULARES, HORAS EXTRAS, DEDIDACIÓN EXCLUSIVA, ZONAJE, ENTRE OTROS) DURANTE EL PERIODO DE JULIO 2021 A JULIO 2023. |
5/4/2024 |
INAMU-JD-AI-034-2024 |
INAMU-JD-AI-In-004-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME ESPECIAL RELACIONADO CON EL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ESPECÍFICO DE VALORACIÓN DEL RIESGO INSTITUCIONAL (SEVRI) Y LA AUTOEVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO DEL INAMU AL 2022. |
14/2/2024 |
INAMU-JD-AI-027-2024 |
INAMU-JD-AI-In-002-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL SEGUIMIENTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA "APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS" ASÍ COMO A LA IMPLEMENTACIÓN DEL DECRETO N° 37549-JP REGLAMENTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE CÓMPUTO EN LOS MINISTERIOS E INSTITUCIONES ADSCRITAS AL GOBIERNO CENTRAL. |
6/2/2024 |
INAMU-JD-AI-006-2024 |
INAMU-JD-AI-In-001-2024 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME FINAL ESPECIAL RELACIONADO CON EL PAGADO DE MÁS REALIZADO A LA EXFUNCIONARIA KATTIA MUÑOZ HERNÁNDEZ, POR CONCEPTO DEL PORCENTAJE DE PROHIBICIÓN CONFORME LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 9635, LEY DE FORTALECIMIENTO A LAS FINANZAS PUBLICAS, DURANTE EL PERIODO DE MARZO DEL 2019 A MARZO DEL 2020. |
9/1/2024 |
Informes de control interno |
||||
---|---|---|---|---|
Número de oficio |
Nº de informe |
Remitido |
Asunto |
Fecha |
INAMU-JD-AI-009-2023 |
INAMU-JD-AI-In-014-2022 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME ESPECIAL DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL INAMU - (EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE SEGURIDAD FÍSICA Y LÓGICA, RELATIVOS A LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL INAMU PARA PERIODO 2022). |
16/1/2023 |
INAMU-JD-AI-021-2023 |
INAMU-JD-AI-In-013-2022 |
Unidad Regional Brunca |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA GESTIÓN OPERATIVA-FINANCIERA DE LA UNIDAD REGIONAL BRUNCA, PARA EL PERIODO 2021. |
9/2/2023 |
INAMU-JD-AI-020-2023 |
INAMU-JD-AI-In-002-2023 |
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN EL INAMU PARA EL PERIODO 2021. |
8/2/2023 |
INAMU-JD-AI-024-2023 |
INAMU-JD-AI-In-003-2023 |
UNIDAD DE INFORMÁTICA |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL INAMU, DURANTE EL PERIODO 2022 (TERCER ENTREGABLE "PARA DETERMINAR LOS NIVELES DE INTEGRACIÓN, ESTABILIDAD, OBSOLESCENCIA"). |
14/2/2023 |
INAMU-JD-AI-088-2023 |
INAMU-JD-AI-In-005-2023 |
UNIDAD REGIONAL PACIFICA CENTRAL |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA GESTIÓN OPERATIVA Y FINANCIERA DE LA UNIDAD REGIONAL PACÍFICO CENTRAL, PARA EL PERIODO 2022 |
24/5/2023 |
INAMU-JD-AI-094-2023 |
INAMU-JD-AI-In-006-2023 |
Junta Directiva |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO A LA GESTIÓN DEL PROCESO DEL INAMU DENOMINADO "CONDUCCIÓN POLÍTICO ESTRATÉGICO Y SUS ACTIVIDADES CRÍTICAS AL 2023". |
7/6/2023 |
INAMU-JD-AI-091-2023 |
INAMU-JD-AI-In-007-2023 |
Departamento de Servicios Generales |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE ASEGURAMIENTO DE ACTIVOS Y SERVICIOS POR MEDIO DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL PERIODO 2022 |
2/6/2023 |
INAMU-JD-AI-099-2023 |
INAMU-JD-AI-In-008-2023 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL SEGUIMIENTO DE ACCIONES: DISPOSICIONES, RECOMENDACIONES Y OTROS, PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO 2022 Y MARZO 2023 |
21/6/2023 |
INAMU-JD-AI-142-2023 |
INAMU-JD-AI-In-009-2023 |
Departamento de Violencia de Género |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LAS ACTIVIDADES DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES PARA LOCALIZACIÓN DE LAS MUJERES EN RIESGO SEVERO DE MUERTE, ASIGNADOS MEDIANTE EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES A MAYO-2023. |
26/9/2023 |
INAMU-JD-AI-138-2023 |
INAMU-JD-AI-In-010-2023 |
Departamento de Proveeduría, CEAAM-Metropolitano, CEAAM-Caribe y CEAAM-Occidente. |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL VENCIMIENTO DE LA LICITACIÓN PUBLICA 2016LN-000002-01 "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL PARA EL SUMINISTRO DE BIENES A REQUERIR POR LOS CEAAM DEL INAMU, EN LA MODALIDAD DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA Y TODAS SUS PRORROGAS". |
18/9/2023 |
INAMU-JD-AI-139-2023 |
INAMU-JD-AI-In-011-2023 |
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN EL INAMU PARA EL PERIODO 2022. |
2/10/2023 |
INAMU-JD-AI-146-2023 |
INAMU-JD-AI-In-012-2023 |
Dirección Administrativa Financiera y Departamento Financiero Contable |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO (NICSP), EN EL INAMU AL PRIMER TRIMESTRE 2023. |
28/9/2023 |
INAMU-JD-AI-172-2023 |
INAMU-JD-AI-In-014-2023 |
Departamento de Recursos Humanos |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA EFEICIENCIA DEL SUBPROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL PERSONAL 2022 EN EL INAMU , PARA EL PERIODO 2022 Y EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023. |
29/11/2023 |
INAMU-JD-AI-187-2023 |
INAMU-JD-AI-In-015-2023 |
Presidencia Ejecutiva |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA POR URGENCIA NUMERO 2023XE-000005-001580, PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE HORAS POR DEMANDA DE MANTENIMIENTO PARA EL SISTEMA SARI. |
26/12/2023 |
Informes de control interno |
||||
---|---|---|---|---|
Número de oficio |
Nº de informe |
Remitido |
Asunto |
Fecha |
INAMU-JD-AI-151-2022 |
INAMU-JD-AI-In-014-2022 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISIÓN DEL INFORME FINAL INAMU-JD-AI-In-014-2022 RELACIONADO CON EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL INAMU, DURANTE EL PERIODO 2022 (EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE SEGURIDAD FÍSICA Y LÓGICA, RELATIVOS A LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL INAMU PARA PERIODO 2022) |
|
INAMU-JD-AI-131-2022 |
INAMU-JD-AI-011-2022 |
Departamento Financiero Contable |
REMISIÓN DEL INFORME INAMU-JD-AI-In-011-2022 ESTUDIO DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA ELABORACIÓN, REVISIÓN, APROBACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS CONCILIACIONES BANCÁRIAS DEL INAMU, PARA EL PERIODO 2021 |
|
INAMU-JD-AI-146-2022 |
INAMU-JD-AI-In-010-2022 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISIÓN DEL INFORME FINAL ESTUDIO DE CONTROL INTERNO INAMU-JD-AI-In-010-2022 RELACIONADO CON LA GESTIÓN DEL FONDO DE FOMENTO DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y DE ORGANIZACIÓN DE LAS MUJERES (FOMUJERES) PARA LOS PERIODOS ENTRE 2017 Y 2020 |
|
INAMU-JD-AI-136-2022 |
INAMU-JD-AI-In-009-2022 |
Presidencia Ejecutiva |
REMISIÓN DEL INFORME FINAL INAMU-JD-AI-In-009-2022 RELACIONADO CON EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIÓN EN PRODUCCIÓN DEL INAMU, DURANTE EL PERIODO 2022 (EVALUACIÓN DE LAS GESTIONES ENTORNO A LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL INAMU RELACIONADAS CON EL PEI, EL PETIC Y EL MAPEO DE LOS RIESGOS DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA) |
|
INAMU-JD-AI-009-2022 |
INAMU-JD-AI-In-009-2021 |
Departamento de Desarrollo Regional |
REMISIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO: INFORME INAMU-JD-AL-In-009-2021 VISITA DE LA AUDITORIA INTERNA A LA UNIDAD REGIONAL HUETAR CARIBE, II SEMESTRE 2021 |
|
INAMU-JD-AI-128-2022 |
INAMU-JD-AI-In-008-2022 |
Departamento de Recursos Humanos |
REMISIÓN DEL INFORME INAMU-JD-AI-In-008-2022 ESTUDIO ESPECIAL DE AUDITORÍA RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN RELACIÓN CON LAS DECLARACIONES JURADAS DE BIENES, PARA EL PERIODO 2021 Y EL I SEMESTRE DEL PERIODO 2022 |
|
INAMU-JD-AI-115-2022 |
INAMU-JD-AI-In-007-2022 |
Unidad Regional Chorotega |
REMISIÓN DEL INFORME INAMU-JD-AI-In-007-2022 ESTUDIO DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON LA GESTIÓN OPERATIVA DE LA UNIDAD REGIONAL CHOROTEGA, PARA EL PERIODO 2021 |
|
INAMU-JD-AI-113-2022 |
INAMU-JD-AI-In-006-2022 |
Departamento de Recursos Humanos |
REMISIÓN DEL INFORME INAMU-JD-AI-In-006-2022-ESTUDIO DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL PAGO Y RECONOCIMIENTO DE LOS INCENTIVOS SALARIALES DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y ZONAJE, PARA EL PERIODO 2021 Y EL I SEMESTRE DEL 2022 |
|
INAMU-JD-AI-114-2022 |
INAMU-JD-AI-In-005-2022 |
Junta Directiva |
INFORME DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL SEGUIMIENTO DE ACCIONES: DISPOSICIONES, RECOMENDACIONES Y OTROS, PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO 2020 Y DICIEMBRE 2021 |
|
INAMU-JD-AI-086-2022 |
INAMU-JD-AI-In-004-2022 |
Departamento de Violencia de Género |
INAMU-JD-AI-In-004-2022 ICI- RELACIONADO CON LA GESTIÓN FINANCIERA - OPERATIVA DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS DE ATENCIÓN Y DE ALBERGUE TEMPORAL PARA MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA METROPOLITANO Y EL UBICADO EN OCCIDENTE, PARA EL PERIODO 2021 |
|
INAMU-JD-AI-030-2022 |
INAMU-JD-AI-In-002-2022 |
Departamento de Recursos Humanos |
REMISIÓN DE LOS RESULTADOS DEL INFORME INAMU-JD-Al-In-002-2022 ESTUDIO DE CONTROL INTERNO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE ATINENCIA EN LAS PLAZAS DEL INAMU, PARA EL PERIODO 2021 |
|
INAMU-JD-AI-013-2022 |
INAMU-JD-AI-In-001-2022 |
Departamento de Violencia de Género |
REMISIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO: INFORME INAMU-JD-AL-In-001-2022 VISITA DE AUDITORIA INTERNA A LA UNIDAD CEAAM CARIBE, II SEMESTRE 2021 |
Informes de control interno |
||||
---|---|---|---|---|
Número de oficio |
Nº de informe |
Remitido |
Asunto |
Fecha |
INAMU-JD-AI-176-2021 |
Presidencia Ejecutiva |
Proceso de presupuestación, reconocimiento y ejecución de las labores en tiempo extraordinario para las personas funcionarias del INAMU durante el periodo de enero a mayo de 2021. |
||
INAMU-JD-AI-191-2021 |
Departamento de Desarrollo Regional |
RESULTADOS VISITA DE LA AUDITORÍA INTERNA A LA UNIDAD REGIONAL HUETAR CARIBE. II SEMESTRE 2021. |
||
INAMU-JD-AI-193-2021 |
Dirección Administrativa Financiera |
Gestión del subproceso de Servicios Generales y Transporte y las Actividades para uso, mantenimiento y resguardo de los vehículos administrados en el INAMU durante los meses de enero a mayo de 2021. |
Tabla de Presupuesto Ejercicio Económico Anual
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
Seleccione el formato en el que desea ver y descargar los documentos
Nombre del Documento |
|
---|---|
Inclusión 05-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Inclusión 04-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Inclusión 03-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Inclusión 02-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Inclusión 01-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Exclusión 01-2024- Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Plan de Compras 2024 |
Descargar |
Inclusión 18-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 17-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 16-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 15-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 14-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 13-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 12-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 11-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 10-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 09-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 08-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 07-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 06-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 05-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 04-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 03-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 02-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 01-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Exclusión 01-2023- Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Informe Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Acuerdo de Aprobación Plan de Compras 2024 e Informe del Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Plan de Compras 2023 |
Descargar |
Inclusión 02-2022- Plan de Compras 2022 |
Descargar |
Inclusión 01-2022-Plan de Compras 2022 |
Descargar |
Exclusión 01-2022- Plan de Compras 2022 |
Descargar |
Informe Plan de Compras 2022 |
Descargar |
Aprobación de compras Sesión Ordinaria 003-2022 |
Descargar |
Plan de Compras 2022 |
Descargar |
Plan de Compras Informes 31 de Diciembre 2021 |
Descargar |
Plan de Compras 2021 |
Descargar |
Informe Plan de Compras 2020 |
Descargar |
Acuerdo de Aprobación Plan de Compras 2021 e Informe del Plan de Compras 2020 |
Descargar |
Actualización y Seguimiento de Avance del Plan de Compras 2020 |
Descargar |
Acuerdo de Aprobación de la Actualización y Seguimiento del Plan de Compras 2020 |
Descargar |
Plan de compras 2020 |
Descargar |
Plan de compras 2019 |
Descargar |
Informe Final Plan de Compras 2019 |
Descargar |
Informe Final Plan de Compras 2019 (Resumen) |
Descargar |
Acuerdo de Aprobación Plan de Compras 2020 e Informe Plan de Compras 2019 |
Descargar |
Acuerdo Junta Plan de Compras 2019 |
Descargar |
Informes institucionales
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
2023
2022
2021
2020
2019
Seleccione el formato en el que desea ver y descargar los documentos
Nombre del Documento |
||
---|---|---|
INFORME DE RESULTADOS DE LA GESTIÓN FÍSICA Y FINANCIERA I SEM 2023 |
Descargar |
|
Informe Final Consultoría |
Descargar |
|
MACU INAMU-JD-AI-In-008-2023 Informe |
Descargar |
|
INAMU-JD-AI-In-008-2023-Anexo No.1 MACU Consolidada |
Descargar |
|
Identificación de asuntos estratégicos prioritarios de mujeres en su diversidad. 2022-2023 |
Descargar |
|
AUDITORIA INTERNA (Oficio INAMU-JD-AI-114-2022 Informe INAMU-JD-AI-In-005-2022) |
Descargar |
|
|
||
Informe Anual de Resultados Físicos y Financieros 2020 |
Descargar |
|
INAMU INFORME A FODESAF II TRIMESTRE |
Descargar |
|
INAMU INFORME SDHIS PND IP 2020 |
Descargar |
|
INAMU INFORME SEMESTRAL 2020 METAS DEL PNDIP |
Descargar |
|
Informe Anual de Desarrollo Archivístico 2020-2021 Declaracion Jurada |
Descargar |
|
INFORME SEMESTRAL INAMU- 2020-Sector Seguridad CJ-PNDIP |
Descargar |
|
SECTOR SEGURIDAD INFORME ANUAL INAMU- 2020-SSCJ-PNDIP |
Descargar |
|
Estadísticas Interanuales Metas INAMU Plan Nacional de Desarrollo 2019-2022 |
Descargar |
Descargar |
Informe Anual de Desarrollo Archivístico 2019-2020 |
Descargar |
|
INFORME ANUAL DE EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA Y DE LOS RESULTADOS FÍSICOS Y FINANCIEROS 2019 |
Descargar |
|
FODESAF III TRIMESTRE 2019 |
Descargar |
Datos de soporte de las memorias anuales y otros informes de gestión
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
2024
2023
2022
2021
Seleccione el formato en el que desea ver y descargar los documentos
Nombre del Documento |
||
---|---|---|
|
||
ANUAL INAMU Informe de la Liquidación Programático- Presupuestaria 2023 |
Descargar |
|
Inf II Sem Informe de Ejecución de Portafolio de Proyectos de Inversión 2022 |
Descargar |
|
Inf II Sem Portafolio de Proyectos de Inversión NORMA 4 2 14 (2022) |
Descargar |
|
Informe Anual de la Evaluación Presupuestaria de la Gestión Física y Financiera 2022 |
Descargar |
|
INFORME ANUAL GESTIÓN FÍSICA Y FINANCIERA ANUAL 2022 |
Descargar |
|
Informe de resultados de la gestión física y financiera ISEM 2022 STAP/CGR |
Descargar |
|
Informe I Semestre 2021 Contraloría General de la República |
Descargar |
|
Informe resultados gestión física y financiera Anual 2021 STAP - CGR |
Descargar |
|
Informe Anual INAMU 2021 Sector Seguridad Ciudadana y Justicia |
Descargar |
|
Informe Anual INAMU 2021 Sector Trabajo, desarrollo humano e inclusión social |
Descargar |
|
Informe I Semestre 2021 SSC |
Descargar |
|
Informe I Semestre 2021 STDHIS |
Descargar |
|
Informe II trimestre 2021 FODESAF |
Descargar |
Indicadores, estadísticas o registros del sector atinente a la gestión de cada institución
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Seleccione el formato en el que desea ver y descargar los documentos
Nombre del Documento |
||
---|---|---|
|
||
|
||
|
||
|
||
INFORME DE CUMPLIMIENTO PLAN PIEG 2021 |
Descargar |
|
INFORME DE CUMPLIMIENTO PLAN PIEG 2020 |
Descargar |
|
|
||
BROCHURE |
Descargar |
|
Estudio sobre brechas entre mujeres y hombres de la ruralidad costarricense 2018 - 2030 |
Descargar |
|
Sistematización de talleres de diálogo y negociación política nacional igualdad 2018 - 2030 |
Descargar |
Informes de gestión interna
Deslice a la izquierda para ver los años anteriores
2025
2024
2023
2022
2021
Seleccione el formato en el que desea ver y descargar los documentos
Nombre del Documento |
||
---|---|---|
|
||
|
||
|
||
|
||
|