FOMUJERES

 
 


2019

En la información posterior encontrará las bases de participación y los formularios correspondientes a cada categoría.

Recuerde:

La categoría 1 corresponde a: las actividades productivas en etapas iniciales y puesta en marcha, con 1 año de estar generando ingresos, dirigida únicamente a las regiones: Pacífico Central, Brunca y Huetar Caribe y atendidas de procesos institucionales Avanzamos Mujeres o Develando el Género.

La categoría 2 corresponde a: las actividades productivas en etapas de desarrollo, con 2 años de generar ingresos, dirigida a todas las regiones.

Esta documentación la puede descargar de forma gratuita. Los documentos que debe descargar son: bases de participación, formulario y el instructivo correspondiente a su categoría.

En el caso de postulaciones grupales productivas, deberán completar el formulario general de  la categoría correspondiente a la actividad que desarrollan y además completar el Anexo para proyectos grupales productivos, el cual se encuentra con este mismo nombre en esta página web junto con los demás formularios.

Solo se permitirá la presentación de un solo proyecto por persona. La entrega del proyecto y documentación solicitada deberá realizarla en las unidades regionales del INAMU.

Antes de completar su formulario refiérase a las bases de participación.   

 

Reglamento (Actualmente en proceso de publicación en el Diario Oficial  la Gaceta) 

Categoría 1 

 

 Categoría 2

 

 

Organizaciones en defensa de los derechos 

 

 

Bases de participación VII FOMUJERES