Visor de contenido web

Visor de contenido web

Comunicación

Imagen Ilustrativa de la seccion

El proceso de comunicación ocupa un lugar central en la agenda de trabajo de la institución. Comprende la formulación de planes, proyectos y procedimientos, así como el desarrollo y la ejecución de las actividades operativas del proceso comunicación organizacional. En particular: relaciones y alianzas con medios y profesionales en comunicación; manejo de las relaciones públicas de la institución dando a conocer su quehacer; confección de comunicados de prensa y boletines; coordinación y conceptualización de la agenda de eventos externos nacionales, regionales y locales; estrategias mediáticas de educación, divulgación e información en igualdad y derechos humanos de las mujeres expresadas en campañas y otro tipo de recursos; estrategia de posicionamiento de actividades conmemorativas y del quehacer de la institución. El proceso de comunicación también abarca los reconocimientos: Premio Ángela Acuña Braun y la Galería de las Mujeres.

Visor de Documentos y Multimedia

« Atrás

Foro Hacia una cultura de la Igualdad

El Instituto Nacional de las Mujeres, en colaboración y con el apoyo de ONU Mujeres y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo reunió a 70 empresas y organizaciones durante el foro Hacia una cultura de igualdad: El papel de las empresas como entes transformadores, para discutir sobre los desafíos y oportunidades para la integración de la igualdad de género en el sector público y privado. Esto es parte del compromiso del país en el marco de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los derechos humanos. Las organizaciones participantes provienen de diversos sectores como el tecnológico, financiero, turismo y construcción.