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Presente inconformidades, sugerencias o comentarios positivos.
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Contraloría de Servicios
La Contraloría de Servicios del INAMU es una entidad de apoyo a la Presidencia Ejecutiva para investigar oportunidades de mejora en los servicios que le ofrece el INAMU a las mujeres. Algunas de sus funciones son:
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Asesorar en el ámbito del mejoramiento del servicio.
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Promover los procesos para la modernización de la Institución.
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Establecer un permanente control sobre la calidad de género de los servicios.
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Apoyar las estrategias Institucionales para hacer efectiva la rendición de cuentas.
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Promover que las instancias del INAMU se encuentren actualizadas respecto de las necesidades de las usuarias.
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Velar porque las personas funcionarias presten los servicios atendiendo el alto respeto a la dignidad humana que le asiste a las personas.
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Por medio de la Contraloría se canalizan consultas e inconformidades, procesos y/o servicios brindados por el Instituto; se recibe dudas, opiniones, sugerencias o inquietudes de las personas y sirve de canal de comunicación entre las usuarias y las instancias administrativas, o viceversa.
A la Contraloría de Servicios se pueden realizar solicitudes o quejas por medio de correo electrónico, por teléfono o de forma presencial, todo en el marco de la mayor confidencialidad.
Si tiene una duda, queja, comentario o sugerencia llene el siguiente formulario. Usted tiene 10 días hábiles para recibir una respuesta, si el caso requiere de mayor investigación, el plazo se amplía a 2 meses, previa información a la persona denunciante o solicitante.
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Oficentro SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica. Apartado: 59-2015 Registro Público