contenido-banner-pagina-nuestros-contraloria

contenido-elemento-texto-contraloria

Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios del INAMU es una entidad de apoyo a la Presidencia Ejecutiva para investigar oportunidades de mejora en los servicios que le ofrece el INAMU a las mujeres. Algunas de sus funciones son:


  • Asesorar en el ámbito del mejoramiento del servicio.

  • Promover los procesos para la modernización de la Institución.

  • Establecer un permanente control sobre la calidad de género de los servicios.

  • Apoyar las estrategias Institucionales para hacer efectiva la rendición de cuentas.

  • Promover que las instancias del INAMU se encuentren actualizadas respecto de las necesidades de las usuarias.

  • Velar porque las personas funcionarias presten los servicios atendiendo el alto respeto a la dignidad humana que le asiste a las personas.

  • Por medio de la Contraloría se canalizan las quejas, denuncias, procesos y/o servicios brindados por el Instituto; se recibe dudas, opiniones, sugerencias o inquietudes de las personas y sirve de canal de comunicación entre las usuarias y las instancias administrativas, o viceversa.

A la Contraloría de Servicios se pueden realizar solicitudes o quejas por medio de correo electrónico, por teléfono o de forma presencial, todo en el marco de la mayor confidencialidad.

Si tiene una duda, queja, comentario o sugerencia llene el siguiente formulario. Usted tiene 10 días hábiles para recibir una respuesta, si el caso requiere de mayor investigación, el plazo se amplía a 2 meses, previa información a la persona denunciante o solicitante.

Detalles de contacto:


(506) 25-27-85-18 / (506) 25-27-19-49

WhatsAPP 87-83-36-70

contraloria@inamu.go.cr

Formulario

Formulario de contacto de la contraloría

contenido-elemento-mapa-contraloria

Nuestra ubicación:


Oficentro SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica. Apartado: 59-2015 Registro Público

contenido-ubicaciones-contraloria

Ubicaciones Regionales

  • UNIDAD REGIONAL BRUNCA, Dirección: 300 norte del Salón Comunal, Casa Esquinera, Río Claro, Golfito
  • UNIDAD REGIONAL CHOROTEGA, Dirección:  De la Clínica 25 de julio, 50 sur, 25 este, Barrio Moracia, Liberia
  • UNIDAD REGIONAL HUETAR CARIBE, Dirección: Ruta 32, 350 mts este del Estadio de Béisbol, costado este del Banco Nacional, Limón, Cantón Central, Distrito Primero
  • UNIDAD REGIONAL PACÍFICO CENTRAL, Dirección: 25 mts este del Colegio Técnico Profesional de El Roble, Puntarenas
  • UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE Dirección: San Carlos, Ciudad Quesada, Centro Comercial Plaza San Carlos, contigua a áreas de comidas
  • UNIDAD REGIONAL CENTRAL ORIENTE y UNIDAD REGIONAL OCCIDENTE Dirección:  Los Yoses, Diagonal a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. De Pequeño Mundo, San Pedro, 100 sur, 100 este, 100 sur, 15 oeste. Casa esquinera blanca.