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Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios del INAMU es una entidad de apoyo a la Presidencia Ejecutiva para investigar oportunidades de mejora en los servicios que le ofrece el INAMU a las mujeres. Algunas de sus funciones son:


  • Asesorar en el ámbito del mejoramiento del servicio.

  • Promover los procesos para la modernización de la Institución.

  • Establecer un permanente control sobre la calidad de género de los servicios.

  • Apoyar las estrategias Institucionales para hacer efectiva la rendición de cuentas.

  • Promover que las instancias del INAMU se encuentren actualizadas respecto de las necesidades de las usuarias.

  • Velar porque las personas funcionarias presten los servicios atendiendo el alto respeto a la dignidad humana que le asiste a las personas.

  • Por medio de la Contraloría se canalizan las quejas, denuncias, procesos y/o servicios brindados por el Instituto; se recibe dudas, opiniones, sugerencias o inquietudes de las personas y sirve de canal de comunicación entre las usuarias y las instancias administrativas, o viceversa.

A la Contraloría de Servicios se pueden realizar solicitudes o quejas por medio de correo electrónico, por teléfono o de forma presencial, todo en el marco de la mayor confidencialidad.

Si tiene una duda, queja, comentario o sugerencia llene el siguiente formulario. Usted tiene 10 días hábiles para recibir una respuesta, si el caso requiere de mayor investigación, el plazo se amplía a 2 meses, previa información a la persona denunciante o solicitante.

Detalles de contacto:


(506) 25-27-85-18 / (506) 25-27-19-49

contraloria@inamu.go.cr

Formulario

Formulario de contacto de la contraloría

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Nuestra ubicación:


Oficentro SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica. Apartado: 59-2015 Registro Público