Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo ofrecer mis servicios al INAMU para un eventual contrato?

Debe inscribirse como proveedor en la plataforma Sicop, puede solicitar información a los teléfonos: 4060 2525, 800 6375 465, o a www.sicop.go.cr y consulta@sicop.go.cr

2.¿Debo presentar facturas de gobierno al prestar un bien o servicio?.

No. El INAMU trabaja con facturas dispensadas de timbres y facturas digitales según lo dispuesto por el Ministerio de Hacienda. En el caso de facturas electrónicas las mismas se reciben al correo: facturaselectronicas@inamu.go.cr

3. ¿El INAMU trabaja con presupuesto de otra institución o Ministerio?

No. El Instituto Nacional de las Mujeres es una institución autónoma con presupuesto propio.

4. ¿Cuál es el horario de la Proveeduría institucional?

La Proveeduría institucional labora con horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua, se encuentra ubicada costado oeste del Mall San Pedro, Edificio Sigma, torre A, segundo piso.

5. ¿Cómo realiza los pagos la institución?

Los pagos se realizan por medio de transferencia bancaria, razón por la cual el Área Financiero Contable, toma la cuenta cliente que aparece registrada en el sistema Sicop.

6. ¿El INAMU requiere bienes y servicios únicamente para el Área Metropolitana?

No. El INAMU posee sus oficinas centrales en San José, sin embargo posee tres Centros especializados de Atención a Mujeres ubicados en Puntarenas, Limón y San José, así como oficinas regionales en Guanacaste, Rio Claro, Puntarenas y Limón por lo que se requieren servicios que brinden una cobertura a nivel nacional.

7. ¿ Se pueden entregar ofertas físicas de procesos que se están tramitando en la plataforma Sicop.

No. La Proveeduría no recibirá ofertas físicas de procesos licitatorios tramitados mediante la plataforma Sicop.