FOMUJERES

Imagen ilustrativa de la seccion

FOMUJERES es un fondo no reembolsable a través del cual el INAMU financia a mujeres que presenten iniciativas productivas. Pueden participar todas las mujeres (individuales) o las empresas u organizaciones de mujeres (y lideradas por una mujer) que cumplan con los requerimientos de participación y que necesiten financiamiento para continuar o desarrollar sus actividades productivas o de defensa de los derechos de las mujeres.


En éste enlace puede descargar un resumen de las reglas para participar, las categorías que financia FOMUJERES, límites de financiamiento y los documentos que debe adjuntar para cada una de ellas. Es importante que entregue la documentación completa para asegurarse que pasa a la etapa de revisión por parte del equipo seleccionador. 

bases de participación de la convocatoria 2021. Allí encontrará los lineamientos con los que podrá verificar si su proyecto es sujeto de financiamiento por FOMUJERES. 

A través de FOMUJERES el INAMU financia proyectos tanto de personas físicas como de personas jurídicas. Los proyectos pueden estar en cualquiera de las siguientes áreas: 

  • Artesanía, textil y servicios.
  • Agroindustria.
  • Catering y sodas
  • Agricultura.
  • Pecuario (especies menores: porcicultura, avícola, apicultura, caprina, acuícola y pesca).
  • Defensa de los derechos de las mujeres 
Unidad Regional Chorotega 2527-8573
Unidad Regional Huetar Caribe 2527-3749
Unidad Regional Pacífico Central 2527-3736
Unidad Regional Brunca 2527-3725
Unidad Regional Huetar Norte 2527-3700
Unidad Regional Central Oriente 2527-1922
Unidad Regional Central Occidente 2527-1980

 

Cierre del proceso de postulaciones: 13 de agosto, 2021.

Reglamento