INAMU abre periodo de inscripción para Feria Multicultural de Empresarias Caribe 2018

$alt

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), anuncia a las mujeres empresarias de los cantones de Talamanca, Matina, Siquirres, Guácimo, Pococí y Limón que, a partir de hoy lunes y hasta el 20 de abril, estará abierto el proceso de inscripción para participar en la Feria Multicultural de Empresarias del Caribe 2018.

En esta convocatoria pueden postularse mujeres empresarias que se desarrollen en algunas de las siguientes categorías: productos agroindustriales y de agro-transformación -que son aquellos productos elaborados a partir de la transformación de materias primas agrícolas-, artesanía, textiles, servicios, producción primaria y turismo rural.

La Feria es organizada por el INAMU y cuenta con el apoyo de una Comisión Interinstitucional conformada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC); el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA); el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y las Unidades de Gestión Social y Oficinas de la Mujer de las Municipalidades de los seis cantones de la provincia de Limón.

¿Cómo participo?

Las mujeres interesadas en participar deben completar la boleta de inscripción, así como cumplir y aportar los requisitos solicitados en las bases de participación publicadas en el portal web del Instituto: www.inamu.go.cr

Como requisitos indispensables sobresalen que el negocio debe ser la principal fuente de ingresos para la empresaria, debe vivir en los cantones de la provincia de Limón y tener como mínimo, un año de actividad continua al próximo 20 de abril. La persona interesada debe contar con disponibilidad de tiempo para participar en sesiones de capacitación.

Los documentos para participar en el proceso de selección deben entregarse en las instalaciones del INAMU, MEIC. MAG, INA, Unidades de Gestión Social y Oficinas de la Mujer de las Municipalidades de los 6 cantones de la provincia de Limón.

No se aceptarán inscripciones incompletas, ni documentación que llegue después de la hora y fecha indicada. Las propuestas que no cumplan uno o más requisitos quedarán automáticamente excluidas.  Consultas sobre la inscripción a los teléfonos:  2758-7031 / 2758-7075 / 2758-1187.

La inscripción en la feria es un proceso gratuito

Documentos Descargables