Usted está aquí: Inicio Prensa y comunicación Noticias 2003
Noticias 2003


INAMU y CEPAL de la mano PDF Imprimir

Costa Rica, Chile y Uruguay estarán unidos en el estudio de Políticas laborales con enfoque de género, que desarrollará la CEPAL en unión con la GTZ, el INAMU y otras entidades, como parte de la II etapa de este proyecto. La primera se desarrolló en Argentina, Ecuador y El Salvador. 

Leer más...
 
Cuota mínima de participación política PDF Imprimir

Con el fin de abrir un espacio de análisis sobre la situación que viven las alcaldesas suplentes, el INAMU realizó el viernes 28 de noviembre el Foro "Del Código Municipal a la realidad", con representantes del Tribunal Supremo de Elecciones, Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), Municipalidad de San José, Defensoría de los Habitantes, Asamblea Legislativa y la Ingra. Esmeralda Britton González, Ministra de la Condición de la Mujer.

Leer más...
 
Por la vida de las mujeres PDF Imprimir

El martes 25 de noviembre se realizó la ya tradicional marcha "Por la Vida de las Mujeres". Contó con la participación de la Ministra de la Condición de la Mujer, Ingra. Esmeralda Britton, diputadas/os de la Asamblea Legislativa, representantes del Gobierno Central, exprimeras Damas de la República y ciudadanas/os que se unieron a una sola voz para exigir la aprobación de la Ley de Penalización.

Leer más...
 
Mujeres de Limón y Puntarenas negocian con instituciones del Estado PDF Imprimir

El Instituto Nacional de las Mujeres, en el cumplimiento de su mandato de coordinar el diseño y la aplicación de la Política Nacional para la Igualdad de Género y promover los derechos de las mujeres, asumió la responsabilidad de facilitar los procesos de diálogo social y negociación en la región Huetar Atlántica y Puntarenas/Pacífico Central.

Leer más...
 
Sector agropecuario adoptará política de género PDF Imprimir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, el 15 de octubre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, señor Rodolfo Coto y la Ministra de la Condición de la Mujer, señora Esmeralda Britton, firmaron la política pública de género para el agro costarricense.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2