Estimadas postulantes  FOMUJERES 2016

El INAMU se complace en informar los resultados de la  Convocatoria del Fondo de Fomento a las Actividades Productivas y de Organización de las Mujeres (FOMUJER) para el año 2016. El proceso de selección se hizo con el apoyo de especialistas en la materia de distintas instituciones. 

Los proyectos se organizaron en las siguientes categorías:

 

Categorías

Descripción

1.  Programas institucionales
1.1 Proyectos Ferias Nacionales y Regionales de Empresariedad ejecutadas por el INAMU:
1.1.1 Ferias Nacionales: V y VI Feria.  
1.1.2 Ferias Regionales: Años 2014-2015. 
1.2 Proyectos Emprende: Proyectos productivos de mujeres que participaron en el proyecto Emprende. 
2.  Proyectos orientados al cuido
2.1 Proyectos de mujeres orientados al cuido de niños y niñas de diversas poblaciones en lugares donde no existan alternativas de cuido y existe una demanda potencial.
2.2 Proyectos de centros de cuido privados que como parte de sus acciones sea el interés de promover la inclusión social.
2.3 Proyectos orientados a promover y fortalecer la empresariedad de mujeres o grupos de mujeres que brinden un servicio de cuido a personas con discapacidad, enfermedades en fase terminal y degenerativa. 
3. Innovación /Desarrollo Tecnológico
3.1 Proyectos de Innovación
3.2 Proyectos de Desarrollo Tecnológico
4. Proyectos de producción agropecuaria
4.1 Proyectos ambientales.
4.2 Proyectos de agricultura orgánica.
4.3 Agricultura tradicional.
4.4 Pecuario.
4.5 Pesca y acuicultura.
5. Organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres.
Proyectos de capacitación, proyectos de formalización de la organización, proyectos de transferencias de experiencias colectivas y personales, proyectos de proyección de la organización en el ámbito comunal, regional y nacional.

 

Fue un concurso a nivel nacional,  distribuido en las siguientes regiones:

·         Huetar Atlántica

·          Huetar Norte

·          Huetar Caribe

·          Brunca

·          Pacífico Central

·         Chorotega

·         Región Central

 

El detalle de las mujeres ganadoras del financiamiento no rembolsable puede ser revisado de la siguiente manera, dándole click en la actividad correspondiente al  proyecto que fue postulado  y buscar por  número de cédula.

En el caso de que el proyecto haya sido aprobado por la Junta Directiva,  las  funcionarias  de las regiones del INAMU se comunicarán con la postulante para indicarle el procedimiento a seguir.

De no ubicar su  número de cédula, significa que no fue seleccionada en esta oportunidad, sin embargo les recordamos que este fondo es un programa permanente del INAMU, y vendrán otras convocatorias en las que podrá participar nuevamente.