Quejas y sugerencias a la Contraloría de Servicios

Introducción

La Contraloría de Servicio del INAMU es la instancia que canaliza las quejas, denuncias, procesos y/o servicios brindados por el Instituto. Además, recibe dudas, opiniones, sugerencias o inquietudes de las personas y sirve de canal de comunicación entre las usuarias y las instancias administrativas, o viceversa. 
 
En la Contraloría de Servicios se pueden realizar solicitudes o quejas de todas las formas posibles, verbales, vía telefónica, escritas y firmadas, depositándolas en los buzones  ubicados en cada servici bo de atención del INAMU, en forma confidencial o por medio del formulario que se muestra más abajo.
 
Puede acogerse a su derecho de enviarnos sus comentarios confidenciales sobre el servicio recibido. Éstos nunca serán revelados.
 
El plazo para recibir respuesta es de 10 días hábiles. Si el caso requiere de mayor investigación, el plazo se amplía a dos meses, previa información a la persona denunciante o solicitante. 

Encuesta de servicios

Queremos conocer su opinión a través de la siguiente encuesta:

link a encuesta de servicios

Sugerencias, consultas o comentarios

Puede enviarnos sus comentarios anónimos sobre el servicio recibido (solo coloque en los campos solicitados la palabra "Anónimo"). Si deja su nombre y teléfono nos comunicaremos con usted para investigar más a fondo sus quejas o tramitar formalmente sus peticiones. 
 
NOTA: también puede dejar su mensaje en los siguientes teléfonos:   2527-8410 ó 2527-8434.
Los datos con * indican que son campos obligatorios de llenar:

 (506) 2527-8410

 (506) 2527-8434

 (506) 8838-4861

 contraloria@inamu.go.cr

Oficentro SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica. Apartado: 59-2015 Registro Público