Esta Área ha quedado registrada en MIDEPLAN como parte de la reestructuración del Instituto. Su creación se plantea como necesaria debido al incremento de trabajo, controles y  responsabilidades resultado del aumento de presupuesto y a las modificaciones de la Ley de Contratación Administrativa y los tiempos exigidos para proceder indicados en el Reglamento y en aras de cumplir con lo indicado en sus artículos del 219 al  224.

Se espera que para finales del año 2009 el Área de Proveeduría esté funcionando de acuerdo a la nueva estructura planteada.  Esta Área fungirá como órgano técnico institucional en materia de contratación administrativa y contará con una estructura organizativa básica que le permita cumplir en forma eficiente y oportuna con las funciones de conducción de los procedimientos de contratación administrativa, de almacenamiento y distribución de bienes y de levantamiento  y confección del inventario permanente de todos los bienes institucionales, cuando corresponda.

Dirección:

Granadilla Norte, 100 mts. este del Taller Wabe, San José

Apartado:

59-2015 Registro Público

Teléfonos:

(506) 2527-8400 / Fax: 2224-3833

Horario de atención:

8:00 am - 4:00 p.m.

Correo Electrónico:

administracion@inamu.go.cr

El contenido web seleccionado ya no existe.