Esta Área brindará como insumos: información, recursos y estrategia a todo el accionar institucional  de ahí su vinculación directa tanto con el Programa Técnico como con el Programa Administrativo. Se trata de un fortalecimiento institucional que viene dado, tanto por la coordinación centralizada de sus funciones, como por su sentido estratégico, holístico e integrador para perfilarse como una dependencia asesora del despacho de la Presidencia Ejecutiva.


Los siguientes serán los objetivos generales de dicha área:

  • Dirigir y coordinar, interna y externamente, todos los procesos de planificación, monitoreo y evaluación anuales y estratégicos, previstos en el Sistema de Planificación, Monitoreo y Evaluación (PME) del INAMU.
  • Articular las relaciones internacionales y la cooperación internacional con el plan y las metas estratégicas institucionales, procurando el fomento de relaciones y cooperación dirigidas a los fines institucionales.
  • Coordinar los procesos de diseño y funcionamiento de los sistemas de información que sean requeridos por la institución para su mejor desempeño y vinculación interinstitucional de cara a la atención de la población meta.
  • Asesorar en materia de planificación, cooperación y relaciones internacionales a la Presidencia Ejecutiva y a las áreas técnicas y administrativas que así lo requieran.

Dirección:

Granadilla Norte, 100 mts. este del Taller Wabe, San José

Apartado:

59-2015 Registro Público

Teléfonos:

(506) 2527-8400 / Fax: 2224-3833

Horario de atención:

8:00 am - 4:00 p.m.

Correo Electrónico:

planificacion@inamu.go.cr

El contenido web seleccionado ya no existe.