Mujer empresaria esta oportunidad es para vos

mujer1

Si eres mujer empresaria y te dedicas a la industria alimentaria, textil, joyería, bisutería, artesanía, confeccionas artículos de cuidado personal, candelas, trabajas con plantas medicinales o viveros, estás inmersa en el mundo del turismo rural comunitario, o a servicios estéticos, de sublimación, serigrafía y culturales o tienes productos y servicios relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería o la  matemática, como robótica por ejemplo, te estamos esperando para que participes de la VIII Feria Nacional de Mujeres Empresarias y proyectes tus servicios y productos.

La inscripción se puede realizar por cualquiera de estas opciones:

Para poder participar en esta Feria Nacional, el negocio debe ser la principal fuente de ingresos para la empresaria y tener por lo menos 1 año de estar en funcionamiento de forma continua. Además, la persona interesada debe contar con disponibilidad de tiempo para participar en sesiones de capacitación. Todos los documentos aportados deben estar a nombre de la mujer empresaria, en el caso de una sociedad u organización, debe ser la socia mayoritaria o la presidenta.

Con el objetivo de que más mujeres empresarias puedan participar y exponer sus emprendimientos y negocios, la Junta Directiva del INAMU, mediante el acuerdo número 10 de la sesión ordinaria número 10, del 21 de este mes, decidió ampliar la convocatoria para esta feria, ahora tienen tiempo de postular sus emprendimientos hasta el domingo 8 de julio.

El proceso de inscripción de la Feria es totalmente gratuito. No se aceptarán inscripciones incompletas ni aquellas que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases de participación.

Para más información, puede contactar a Alejandra Rojas Núñez, al correo electrónico  arojasn@inamu.go.cr o al teléfono 2527-8509.

¿Qué es la Feria Nacional de Mujeres Empresarias?

La Feria Nacional de Mujeres Empresarias es un espacio para la promoción de capacidades de las empresarias costarricenses en sus esfuerzos por fortalecer sus oportunidades de negocio, crear encadenamientos e incentivar la comercialización y el mercadeo de productos y servicios para la mejora de sus condiciones de vida, la de sus familias y las de la sociedad en general.

Esta iniciativa se realiza desde el 2007 y es organizada por el INAMU con el apoyo de una comisión interinstitucional que, para esta octava edición, está conformada por representantes del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la Cámara de Comercio de Costa Rica y Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales.