VIII Feria Nacional Mujeres Empresarias

mujer1

Período de inscripción finaliza el 08 de julio

INAMU ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN

VIII FERIA NACIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS

 

  • Bases de participación están disponibles en www.inamu.go.cr
  • Fechas para presentar los documentos van del 24 de mayo al 08 de julio del 2018 hasta las 3:00 pm.

 

San José, 26 de abril del 2018 – Desde el 24 de mayo y hasta el 08 de julio, las mujeres empresarias interesadas en participar de la VIII Feria Nacional de Mujeres Empresarias podrán postular sus emprendimientos y negocios.

 

La inscripción se puede realizar por cualquiera de estas opciones:

Para este año, las categorías que se abrieron para participar son: Industria, agroindustria, servicios, agropecuario y productos y servicios relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM).

Como requisitos indispensables para participar sobresalen que el negocio sea la principal fuente de ingresos para la empresaria y demostrar la existencia continua de la empresa por un año como mínimo. Además, la persona interesada debe contar con disponibilidad de tiempo para participar en sesiones de capacitación. Todos los documentos aportados deben estar a nombre de la mujer empresaria, en el caso de una sociedad u organización, debe ser la socia mayoritaria o la presidenta.

 

Las Unidades Regionales del INAMU son las únicas entidades autorizadas para recibir la documentación. Los legajos deben entregarse una sola vez, en el período que va del 24 de mayo al 08 de julio del 2018 hasta las 3:00 pm.

 

El proceso de inscripción de la Feria es gratuito. No se tramitarán inscripciones incompletas y que no cumplan con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria.

 

Para ampliar información, puede contactar a Alejandra Rojas Núñez, al correo electrónico  arojasn@inamu.go.cr o al teléfono 2527-8509.

 

¿Qué es la Feria Nacional de Mujeres Empresarias?

 

La Feria Nacional de Mujeres Empresarias es un espacio para la promoción de capacidades de las empresarias costarricenses en sus esfuerzos por fortalecer sus oportunidades de negocio, crear encadenamientos e incentivar la comercialización y el mercadeo de productos y servicios para la mejora de sus condiciones de vida, la de sus familias y las de la sociedad en general.

 

Esta iniciativa se realiza desde el 2007 y es organizada por el INAMU con el apoyo de una comisión interinstitucional que, para esta octava edición, está conformada por representantes del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la Cámara de Comercio de Costa Rica y Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales.

 

Bases del concurso

 

 

Información para prensa:

Unidad de Comunicación, INAMU

Tel. 2527-8456 / Cel: 8711-6649

facebook.com/inamu.costarica

COM-018-2018