INAMU abre proceso de inscripción para participar en I Feria de Mujeres Empresarias

mujer1

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), le anuncia a las micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres de la Región Huetar Norte que a partir de este lunes 13 y hasta el jueves 30 de abril estará abierto el proceso de inscripción para participar en la Primer Feria de Mujeres Empresarias.  

En esta convocatoria pueden postularse mujeres empresarias que vivan en los cantones de Los Chiles, Upala, Guatuso, San Carlos, distrito Sarapiquí del cantón de Alajuela, distrito Río Cuarto del cantón de Grecia, distrito San Isidro de Peñas Blancas del cantón de San Ramón, distritos Puerto Viejo y La Virgen del cantón de Sarapiquí.

Las interesadas en participar deben ser oriundas de la zona, tienen que demostrar que están al mando de su negocio desde hace un año como mínimo y evidenciar que esa actividad económica es su principal fuente de ingresos. Solo pueden participar en las categorías de agroindustria, servicios y arte y productos culturales.

La Feria de Mujeres Empresarias de la región es asumida por una Comisión Organizadora liderada por el INAMU y conformada por representantes del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Municipalidad de San Carlos y dos Organizaciones no Gubernamentales (ONG): Coremujer y la Asociación de Microempresas Turísticas de la Fortuna (AMITUFORT).

La primera edición de la Feria de Mujeres Empresarias de la Huetar Norte se llevará a en el mes de noviembre.

Requisitos

Las interesadas pueden descargar las bases de participación,  la boleta de inscripción de la Feria y otros requisitos en la dirección electrónica www.inamu.go.cr o bien en facebook.com/inamu.costarica.

La documentación completa debe entregarse antes de las 2:00 de la tarde del jueves 30 de abril en uno de los siguientes lugares:

Localidad

Institución

San Carlos

Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) sede Unidad Regional Huetar Norte. Ubicada en Ciudad Quesada, San Carlos, de Tributación Directa, 100 metros Norte, casa color crema.

Teléfono: 2460 8456. Contacto: Elena Valenciano Marín. Correo electrónico: evalenciano@inamu.go.cr

San Carlos

Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos. 100 metros Este del Balneario. Teléfono: 2401-09-03/2461-07-11.

Contacto: Pilar Porras. Correo electrónico: pilarpz@munisc.go.cr

Upala

 

Unidad Socioeducativa de la Municipalidad de Upala.

Teléfono: 2470-41-10.

Contacto: Sandra Álvarez. Correo electrónico: salvarez@muniupala.go.cr

Sarapiquí

Municipalidad de Sarapiquí. Costado Oeste de la delegación de Transito, Puerto Viejo, Sarapiquí. 

Teléfono: 2766-67-44, ext: 124. Contacto: Cecilia Bogantes Ballestero. Correo electrónico: jbogantes@sarapiqui.go.cr

 

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 2460-8456; 2401-0903; 2461-0711; 2470-4110; 2766-67-44, ext: 124.

__________________________________________________________________________________________

Documentos para descargar

  1. Bases de Participación.
  2. Boleta de Inscripción.