INAMU fomenta el desarrollo empresarial de la Región Brunca

mujer1

Hoy arrancó la III Feria Brunca Emprende, en el Campo Ferial de San Vito de Coto Brus. Un total de 60 mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas le estarán esperando en un horario de 9 de la mañana  a 4 de la tarde hasta el próximo domingo 31 de agosto. La entrada es gratuita.

En la actividad podrá encontrar productos y servicios en áreas como agroindustria, textil, artesanía y servicios, todos a muy buen precio. La entrada a la feria es gratuita.

El fin de esta Feria es contribuir a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las mujeres empresarias. La actividad es organizada por la Comisión Interinstitucional de Apoyo a la Empresariedad de la Región Brunca.

La Comisión Interinstitucional está conformada por la Unidad Regional Brunca del INAMU, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la Municipalidad de Coto Brus, la Universidad Nacional (UNA), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Asociación de Desarrollo de San Vito (ADI San Vito), la Cámara de Turismo Rural Comunitario de Coto Brus (CATUBRUS), el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), el Colegio Técnico de Sabalito, el Ministerio de Cultura Juventud / Dirección de Cultura (MCJ-DC), el Instituto de Desarrollo Rural (INDER). 

La región Brunca abarca los cantones de Buenos Aires, Golfito, Coto Brus, Corredores, Osa y Pérez Zeledón.