VI Feria Nacional de Mujeres Empresarias: Ampliación de plazo de inscripción

mujer1

La Feria busca contribuir a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las mujeres empresarias, facilitando su acceso a mercados y reforzando su capacidad productiva y organizativa, de modo que logren un mejor precio para sus productos y amplíen sus relaciones comerciales.

Se abrirán cuatro categorías: agroindustria (alimentos, cuidado personal, productos orgánicos), industria manufacturera (productos utilitarios y decorativos, elaborados de forma artesanal a partir de materiales como papel, vidrio, materiales reutilizables) arte y productos culturales (actividades o productos que integren objetivos para la difusión cultural, artes relacionadas con la música, expresión corporal o plástica)  servicios (tecnología, salud, recreación, educación).

Las BASES DE PARTICIPACION indican los requisitos para postularse en el concurso y toda la información necesaria para participar.

Plazo: El período de inscripción estará abierto desde el 1 hasta el 22 de agosto en los lugares que se señalan en las Bases de participación.

Información:              tel. 25278401

Correo electrónico    feriaempresarias@inamu.go.cr