Foro de las Mujeres

Para propiciar la más amplia participación ciudadana existe, con carácter consultivo, un Foro de las Mujeres constituido por organizaciones sociales que trabajan por el avance de las mujeres.

En este espacio se discuten los asuntos que determinen su Asamblea General y aquellos propuestos por la Junta Directiva o Presidencia Ejecutiva del INAMU. La integración y funcionamiento de este Foro, se regulan por medio de un Reglamento emitido por el INAMU. El foro es convocado al menos tres veces al año por el INAMU.

La estructura organizativa del Foro consta de una Asamblea General integrada por las Organizaciones Sociales inscritas, un Comité Coordinador, una representante de las Organizaciones ante la Junta Directiva del INAMU y una Comisión de conteo.

Las  Organizaciones Sociales que tengan interés en ingresar al Foro deben de cumplir con los requisitos de ingreso que establece el artículo 18 del Reglamento del Foro. Además en el primer trimestre de cada año las Organizaciones inscritas en el registro del Foro de las Mujeres deberán renovar su membresía.

Documentos

(De click  sobre el título para acceder a cada documento)